martes, 16 de marzo de 2010

REYNA DEL COLEGIO INTERAMERICANO 2007



GRACIA ANTUANETT FUENTES ARTEAGA, nacio en la ciudad de Trujillo-Peru, el dia 15 de Agosto del 2001 a las 12 horas del dia , la misma fecha que HUAMACHUCO celebra su Fiesta Patronal en homenaje a la Virgen "ALTA GRACIA".
Gracia a la edad de 6 anos cursava el Primer Grado de Primaria en el Colegio Interamericano de Trujillo y debido a sus dotes, fue elegida en su aula como representante, para participar en el Reynado a nivel primario y secundario. Obtuvo el apoyo de la gran mayoria de los votantes saliendo elegida para representar a su Colegio.

1 comentario:

  1. Hoy es 02/02/2019
    Primera vez que leo esto, dudo mucho que alguien lo lea, pero es la única manera que siento que voy respondiendo a esta dedicatoria tan especial y admirable, mi abuelo Ausberto Arteaga Trujillo fue una gran persona, un gran hombre y gran padre, siempre nos inculcó valores a todos sus seres queridos, él a mí me dio muchos consejos muy servibles para la vida, me impulsó a estudiar mucho para ser una gran profesional, y siempre recuerdo todas sus enseñanzas, cualquiera que puede escucharlo hablar diría que es una persona muy buena y culta, me siento tan orgullosa que él haya sido como mi padre, porque siempre tuve todo su amor incondicional, cada risa y cada ocurrencia que él tenía, como quisiera retroceder el tiempo y tenerlo de vuelta, pasar mucho más tiempo con él, decirle muchas lindas, darle las gracias por todo, pero algún día estaré junto a él y podré decirle todo lo que me ha pasado, todo lo que he aprendido, y la falta que me hace, sé que desde el cielo él me cuida para que no me pase nada malo, sé que también cuida a mi mamá que lo quiere muchísimo y que siempre nos ayudó, más allá de una muestra de amor él nos hizo ver lo incondicional que él era para nosotras, te queremos mucho

    ResponderEliminar

Comentarios constructivos,no usar conseptos ofensivos,sugerencias positivas para la juventud.